Hideo Kojima señala el 3 de marzo como una fecha destacada, ¿Nueva presentación?

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hideo Kojima no parece que haya pasado mucho tiempo descansando tras el lanzamiento de Death Stranding. Escasos días después del lanzamiento de su última obra vimos que ya estaba documentándose para su siguiente proyecto y dejó muy claro que estaría relacionado con el género de terror. Recordemos que su Proyecto P.T. fue cancelado tras una Demo que causó furor en la industria del videojuego y que a día de hoy sigue fascinando a los jugadores. Una imagen sitúa la fecha 3 de marzo (mañana) como una fecha a destacar. ¿Tendrá que ver con algún posible anuncio?

Análisis de Death Stranding – Reconectando el mundo

Hideo Kojima, Kojima Productions y el 3 de marzo

La nueva generación de consolas se acerca y Kojima parece haberse puesto manos a la obra con su equipo de Kojima Productions. No es un secreto que el creativo está trabajando en un nuevo proyecto, que estaría centrado en el género de terror. Hemos podido conocer este último dato debido a diversas publicaciones en las que reflejaba el proceso de documentación que sigue. Ahora Hideo Kojima ha publicado en sus redes una extraña imagen con el texto «marzo». En la imagen se puede ver una fotografía y a los pies de esta la fecha «3 de marzo».

Cabe destacar que en una de las imágenes podemos ver una calavera similar a la que aparece en Death Stranding y un par de figuras más. La teorías se han disparado y los fans intentan desvelar el mensaje críptico que el creativo nos ha dejado. La primera teoría y puede que la más evidente: El 3 de marzo sería la fecha señalada para el anuncio de su nuevo proyecto. De esta deducción muchos usuarios se han permitido fantasear con el regreso de la Demo de P.T., un adelanto para el videojuego de Silent Hill que estuvo en manos de Kojima por un breve tiempo.

Finalmente el proyecto P.T. se canceló, dejando a los amantes del género de terror con la miel en la boca. Mientras, la saga Resident Evil sigue creciendo con Resident Evil 2 Remake y el próximo Resident Evil 3 Remake, que además incluirá el multijugador asimétrico Resident Evil Resistance.

Death Stranding llegará a PC en verano de 2020

Si todo va como las teorías indican, mañana se presentaría un nuevo videojuego de terror por parte de Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions. Además, el videojuego estaría previsto para PlayStation 5 y quizás para PC si Sony vuelve a dar su brazo a torcer como ya hizo con Death Stranding. Os recordamos que este último llegará a PC en verano de 2020. Por suerte, no queda mucha espera. Mañana, 3 de marzo, saldremos de dudas.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...