Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

titanfall_2-3309356.jpg

 

El creador de la franquicia Metal Gear ha estado en los últimos meses sin parar de visitar diversos estudios de desarrollo en videojuegos de la zona occidental. Su última parada por el momento ha sido en las oficinas de Respawn Entertainment, los creadores del fantástico Titanfall.

No se sabe qué ha ocurrido dentro de los estudios a parte de las fotos que ha publicado Hideo Kojima con los aficionados en Twitter. Lo que sí que demuestran estas fotos es que hay muy buena relación con el máximo responsable del estudio que también fue uno en dar vida a la saga Call of Duty, el veterano Vince Zampella.

Este último ha dedicado unas palabras al propio Hideo Kojima: “Fue maravilloso verte, como siempre. Me alegra que estés preparado de nuevo para patear traseros”.

Este ha sido el recorrido hecho por Kojima: las oficinas de Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet, también las oficinas de Quantic Dream, que dieron vida al magnífico Heavy Rain, con el arquitecto de la propia PlayStation 4, Mark Cerny; y el director de la gran episodio siete de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams.

No se sabe aún con certeza que es lo que se le está pasando al propio Kojima por la cabeza, pero lo que sí está claro es que su viaje no ha terminado todavía. 

Hideo Kojima

 

Hideo Kojima hace una visita a los creadores de Titanfall
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.