Hideo Kojima adelanta que Death Stranding requerirá “bastantes horas” de juego

Si hace una semana hablábamos de la duración de The Last of Us Part 2 y ayer lo hacíamos sobre la de Marvel’s Avengers, hoy toca hablar de la duración de Death Stranding. Aunque la información que nos ha llegado del videojuego es tan misteriosa como siempre, ciertamente arroja algo de luz a uno de los aspectos que parece más relevante a la hora de conocer un nuevo videojuego.

Marvel’s Avengers revela la duración aproximada de su campaña principal

Habrá Death Stranding para rato

Se podría decir que Death Stranding está a la vuelta de la esquina. Estamos ante uno de los videojuegos más esperados y misteriosos del catálogo de exclusivos de PlayStation 4, que llegará el 8 de noviembre. A medida que la fecha se acerca, Hideo Kojima nos ofrece pequeñas dosis de información sobre Death Stranding. Si recientemente supimos que algunos NPCs dependerán de nosotros y que morirán si los olvidamos, ahora Kojima ha desvelado a DTF que Death Stranding “serán bastantes horas”, aunque no concreta cifra exacta.

Ya sabíamos que Kojima dijo que el videojuego comenzaría a ser divertido llegados al 50% de la progresión. No sabemos una cifra exacta de horas que requerirá Death Stranding y apostar tratándose de Hideo Kojima es algo arriesgado. En PureGaming apostamos por una duración mínima de 40 horas. Sin embargo, esta cifra sería fácilmente aumentada por jugadores curiosos y completistas.

El anterior gameplay de 40 minutos que se mostró nos permitió ver un viaje de un solo envío entre dos puntos. Esto nos dejó ver que un solo recorrido nos puede llevar una gran cantidad de tiempo. En resumen: Ponéos cómodos/as porque Death Stranding llega para quedarse durante una temporada.

Las funciones online de Death Stranding no exigirán PlayStation Plus

Death Stranding se lanzará el 8 de noviembre de forma exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parece este detalle?, ¿Probaréis a jugar sin cascos para apreciarlo? Contadnos en comentarios. También podéis uniros a nuestro Discord oficial y compartir vuestras opiniones con nosotros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...