King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon llegará finalmente en 2017

Square Enix ha anunciado que King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon, el remake del clásico del juego de acción y rol publicado en 1986, que además está basado en el mundo de Final Fantasy XV, llegará finalmente a iOS y Android en 2017.

King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon será el nuevo título de Square Enix para Android e iOS

Pese a que King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon estaba previsto para salir al mercado en 2016, a Square Enix le ha sido imposible cumplir con los plazos previstos, por lo que el juego finalmente verá la luz en 2017. Así lo ha confirmado la compañía.

El juego que es un remake del título publicado en 1986, sigue conservando los toques de acción y rol del título original, pero trae importantes mejoras… Y no estamos hablando de las evidentes mejoras gráficas ( 20 años de diferencia es mucho tiempo). El cambio más importante es la ambientación en la que se desarrolla, ya que el mundo elegido para vivir esta historia es el mundo que hemos visto en Final Fantasy XV.

El juego también incluirá un modo para 4 jugadores. No hay fecha definitiva, pero si os podemos decir con seguridad que será un título F2play.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...