Adrian Morales
Artículo escrito por Adrian Morales

Blizzard nos ha desvelado las notas del nuevo parche de Overwatch y como siempre lo más emocionante viene en forma de skins, con nuevas skins legendarias para Doomfist, Hanzo, Lucio, Mei, Moira, Genji, Reaper, Sombra y Winston. A parte también incluye el típico balanceo de héroes para hacer el juego lo mas equilibrado posible y un nuevo modo de juego cooperativo por tiempo limitado. Como sabéis, Retribución es el nombre de este evento y estará disponible hasta el 30 de abril.

Cambios en el equilibrio en todas sus plataformas

Lo más significativo del parche para el juego a largo plazo son los cambios de héroes para el equilibrio de las partidas. Podemos destacar el nerfeo a D-Va y sus misiles a los cuales se les reducen el daño explosivo de 6 a 4 y la reducción del daño básico de los propulsores por golpe (10, por debajo de 25). Según Blizzard, “el daño explosivo de D-Va es demasiado alto”, antes de este nerfeo los misiles hacían 6 de daño explosivo y 3 por impacto, lo cual supone una reducción de daño del 21%.

Reaper también se ve afectado por los cambios pero no por un nerfeo. Ahora, espiral de la muerte vuelve a cargar sus escopetas después de su uso y su forma espectral también tiene mejoras. Se aumenta la bonificación de velocidad de movimiento de 25% a 50% y ahora se puede cancelar la habilidad.

Otro cambio destacable es el de Mei, ahora puede atravesar enemigos con si pistola endotérmica pero no barreras como la de Reinhardt. Con este cambio se consigue que Mei pueda congelar a varios enemigos a la vez si están agrupados para poder controlar los objetivos con mas eficacia.

Brigitte, la heroína más nueva de Overwatch, tiene una nueva opción para poder activar y desactivar su escudo pulsando la tecla (en lugar de mantenerla). Zenyatta pierde un 15% en la tasa de disparo de su disparo secundario orbe de destrucción. Con este cambio se mantiene su daño pero se reduce el DPS, según Blizzard, el daño explosivo que podía causar Zenyatta era excesivo.

Por ultimo, Moira recibe cambios estéticos ajustando la transparencia de sus efectos visuales según lo cerca que estén de la cámara.

Ademas de todo esto hay una lista de corrección de errores, para más información visitad su pagina web oficial.

¿Creéis que es justo el nerfeo a D-Va? ¿Reaper esta ahora mas fuerte que nunca?

Las notas del nuevo parche de Overwatch ya están aquí
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.