Ya conocemos los juegos de Xbox Live Gold para abril 2018

Si ayer os contábamos cuales iban a ser los juegos del servicio de pago de Sony, PlayStation Plus, con un juego destacado, Mad Max, hoy os traemos los juegos del servicio de Microsoft. Los juegos de Xbox Live Gold para este mes, bajo nuestro criterio, han subido bastante su calidad respecto a los meses anteriores.

Assassin’s Creed Syndicate (Xbox One)

Una de las últimas entregas de la saga de los asesinos de Ubisoft nos transporta al Londres Victoriano, en plena Revolución Industrial. Este juego se encuentra protagonizado por dos hermanos asesinos, Jacob y Evie Frye. La gran cantidad de misiones y la dualidad de protagonistas harán de Syndicate un buen juego, sobre todo para los amantes de la saga.

The Witness (Xbox One)

Juego de exploración y puzles en primera persona. El juego ha sido desarrollado por Jonathan Blow, creador de Braid. Nos encontraremos en una isla repleta de estructuras, tanto naturales como artificiales, y deberemos avanzar resolviendo los rompecabezas que nos salgan al paso.

Cars 2: The Video Game (Xbox 360 y Xbox One)

Combina acción y velocidad con Rayo McQueen y sus amigos en este videojuego que sigue el argumento de la segunda película de la saga. Además, pasaremos a formar parte de CHROME, una organización de espías. Compite junto a Rayo para ser el mejor piloto del mundo.

Dead Space 2 (Xbox 360 y Xbox One)

Dead Space 2 es la continuación de Dead Space, un survival horror ambientado en el espacio en una nave minera llamada Ishimura. Desde aquí os animamos a sumergiros en este universo y luchar contra los necromorfos, ya que la saga Dead Space nos parece de muchísima calidad. Si os gustan los juegos de la saga Resident Evil, Dead Space os encantará.

Y estos son los juegos de Xbox Live Gold que nos acompañarán durante el próximo mes de abril. Esperamos que os gusten. ¿Qué os parecen? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...