Estos son los juegos de Xbox Live Gold para junio 2018

Con el mes ya dando sus coletazos finales, es hora de conocer los títulos de los servicios de suscripción mensuales de nuestras consolas. El primero en aparecer ha sido Xbox Live Gold, el servicio de Microsoft, que nos deja 4 juegos que sucederán a los de mayo, mes que nos dejó como plato fuerte Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Assaassin’s Creed Chronicles Russia: (Xbox One)

Comenzamos con otra entrega más de la saga más famosa de asesinos, Assassin’s Creed, que viene a unirse a la ya pasada entrega de Syndicate en el mes de abril. En esta ocasión nos pondremos a los mandos de Nikolai Orelov durante el año 1918 en Rusia. El juego en 2D, con desplazamiento lateral, y continúa con el estilo de Assassin’s Creed Chronicles China y Assassin’s Creed Chronicles India.

Paquete de Dioses definitivo de Smite (Xbox One)

Smite, el Free to Play desarrollado por Hi-Rez Studios, es un MOBA que este mes recibe su “Paquete de Dioses definitivo”. En él, se incluye el juego completo con todos los personajes lanzados hasta la fecha y los que vendrán de forma posterior. Si os gusta Smite, es una gran oportunidad.

Sonic & All Stars Racing Transformed (Xbox One y Xbox 360)

Se trata de un juego de carreras lanzado por SEGA que sigue una dinámica similar a los Mario Kart de Nintendo. Además, teniendo en cuenta la retrocompatibilidad de Xbox One, puede ser un buen incentivo para echarse unas carreras con los amigos.

LEGO Indiana Jones 2 (Xbox One y Xbox 360)

Los juegos de LEGO han visto multitud de entregas, y Microsoft se ha decantado por la segunda de LEGO Indiana Jones, el carismático arqueólogo interpretado por el bueno de Harrison Ford, con el hilarante toque que LEGO le da a sus juegos.

Y estos son los videojuegos que nos deja Microsoft para este mes de junio. ¿A cuál os gustaría jugar primero? 

Estos son los juegos de Xbox Live Gold para junio 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...