Acceso temporal gratis para los mapas de Call of Duty Black Ops 3

Activision se ha portado y anuncia para todos los jugadores de Call of Duty Black Ops 3, acceso temporal gratis para todos los mapas.

Call of Duty Black Ops 3 busca potenciar y expandir su modo multijugador

Si juegas a Call of Duty Black Ops 3 puedes hacerte con todos los mapas multijugador lanzados completamente gratis durante 30 días. La nueva promoción de Activision comienza el próximo 30 de mayo y es completamente exclusiva para PC.

Por el momento la promoción está limitada para la versión de PC. El videojuego de Treyarch ofrecerá cuatro paquetes de mapas adicionales sin  ningún tipo de coste hasta finales del mes de junio.

Call of Duty Black Ops 3

Los nuevos mapas se podrán jugar online y formarán parte de la rotación general.

¿Y si ya has pagado por estos mapas? Pues tranquilo porque Acticvision también han pensado en ti. Estos jugadores que ya han pagado por estos mapas recibirán el doble de experiencia como recompensa mientras jueguen durante el periodo de la promoción.

Esta campaña busca potenciar el nuevo Zombies Chronicles y expandir el multijugador del juego. Zombies Chronicles es un paquete de mapas que no está incluido en la promoción y que nos da el espectacular y famoso modo de juego Zombies.

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...