Los “Battle Rockets” llegarán próximamente a Fortnite: Battle Royale

Epic Games parece que cada vez se esfuerza menos por ocultar el nuevo contenido que llegará a Fortnite: Battle Royale. En esta ocasión, hemos sabido que los Bottle Rockets llegarán muy pronto al videojuego. ¡Os contamos más sobre ellos!

¡Más y más explosivos!

Fortnite: Battle Royale va camino de convertirse en una película de Michael Bay con tanto explosivo. La nueva adición de Epic Games serán los Bottle Rockets, lo que parece una torreta para lanzar una serie de misiles, que evidentemente harán explosión una vez impacten en su objetivo. No tenemos claro si es un arma o un objeto, o cuándo llegará al videojuego.

La descripción del tweet que revela la llegada de este arma/objeto dice: ¡Ruidosos, brillantes y peligrosos! Advertencia: No los prendas en interiores. La descripción nos permite intuir que puede que sea un arma, pues también vemos en el diseño que podremos regularlo para lanzar los cohetes más vertical u horizontalmente. No parece que pueda rotar, así que tendremos que pensarnos bien dónde colocarlos.

¿Ha emprendido Epic Games el camino del “todo vale”?

Epic Games parece haber emprendido el camino del todo vale, según algunos fans. Cada semana es común ver a más gente a disgusto con las decisiones referidas a Fortnite: Battle Royale. La actualizaciones semanales y cambios han empezado a disgustar a algunos fans, que se quejan de por qué quitan objetos e introducen otros. Epic Games retiró el fusil de precisión de cerrojo, lo que hizo enfurecer a los fans. El concierto de Marshmello pareció calmar los ánimos… Por poco tiempo. La filtración de los Battle Rockets ha vuelto a despertar la indignación de otros usuarios, que comentan: ¿Podrían arreglar el juego en lugar de añadir cosas inútiles constantemente?¿Quién ha pedido esto? ¿Un niño de 6 años? Por supuesto, otra parte de la comunidad está entusiasmada.

¿Qué os parece la llegada de los Battle Rockets a Fortnite: Battle Royale?, ¿Estás a favor o en contra? Contadnos en comentarios.

Comentarios
  1. Avatar
    veno

    ye los he usado y me parecen lo siguiente a inútiles. todavía no se para que sirve

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...