Tenemos juego nuevo “Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión”

¡Arrr marineros!

Hora de Aventuras es una de las series de más éxito de Cartoon Network y parece que la serie se trasladará a nuestras consolas y ordenadores.

Bandai Namco nos ha sorprendido con la noticia de un nuevo juego para la serie que está siendo desarrollado por Climax Studios.

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión llegará a nuestras casas en la primavera del 2018

Fanáticos de Hora de Aventuras estáis de suerte porque, para que no os lo perdáis ninguno, el juego se estrenará en varias plataformas: PC, Play Station 4, Xbox One y Nintendo Switch

En Piratas de Enchiridión veremos una Tierra de Ooo dividida en reinos y separados por el mar. Encontraremos a muchos de los personajes de la serie y, junto a Fin y Jake, tendremos que averiguar qué ha ocurrido y cómo solucionarlo.

Un mundo abierto para explorar, batallas por turnos, mejora de personajes… Un pack estupendo con el que salvar el Mundo de Ooo.

Además, Outright Games, está lanzando un concurso a través de Facebook para que los jugadores elijan el nombre del barco que usarán nuestros protagonistas en su aventura. Ya sabéis qué hace si queréis participar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...