El juego de Operación Triunfo 2017 llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Aunque la nueva edición del popular concurso de televisión comenzó el pasado 19 de septiembre, Operación Triunfo 2017 fue un auténtico boom y fenómeno de masas. Tal ha sido el éxito de la pasada edición que ahora, un año después, sabemos que OT 2017 tendrá un videojuego que llegará en el mes de noviembre… !Para PlayStation 4 y Nintendo Switch!

OT 2017 estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch en el mes de noviembre

El famoso concurso musical de televisión, Operación Triunfo, dará el salto al mundo de los videojuegos para deleite de los múltiples fans. El nombre del videojuego será Operación Triunfo 2017, por lo que en principio estará exclusivamente enfocado a las canciones y concursantes de la pasada edición.

juego operación triunfo

En el juego, podremos cantar las canciones más famosas de todos los concursantes de OT 2017 como son: Aitana, Roi, Ana Guerra, Amaia, Alfred, etc. Entre las características del juego destacan:

  • Podremos jugar solos o en compañía de hasta cuatro amigos.
  • Recopilación de más de 20 canciones que han sido auténticos himnos del programa como “Tu canción” o “La Bikina”.
  • Modo Show: concursa en una gala real para ser el ganador y llevarte la mejor puntuación del jurado.
  • Modo Karaoke: demuestra lo que vales contra tus amigos o en formato dúo.
  • Multimedia: tendremos una selección de algunos de los mejores momentos de las galas de OT 2017 que podremos visualizar una y otra vez. También podremos ver y escuchar las canciones de los concursantes.

Operación Triunfo 2017 estará disponible a lo largo de noviembre de 2018 (falta fecha por especificar). Podremos adquirirlo tanto de forma individual o en un pack con dos micrófonos. También serán compatibles todos los micrófonos USB válidos para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

juego operación triunfo

¿Tienes ganas de que salga este juego? ¿Crees que llega un poco tarde? ¿Qué canción cantarás primero para demostrar tus increíbles dotes como cantante? ¡Os leemos por los comentarios!

El juego de Operación Triunfo 2017 llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...