Todo lo que tienes que saber del Día de la Comunidad de Chikorita en Pokémon GO

Como cada mes, el nuevo Día de la Comunidad en Pokémon GO ya está a la vuelta de la esquina y todos los detalles han sido ya revelados. Ya os hemos contado que Chikorita será el protagonista del evento en el mes de septiembre, pero algunas cosas todavía no estaban claras. El movimiento especial que puede aprender, el horario exacto… ¡Vamos a ver todos los detalles sobre el Día de la Comunidad del mes de septiembre para que no se te escape nada!

Mañana comienza el Día de la Comunidad de Chikorita y esto es lo que tienes que saber

Este Día de la Comunidad del mes de septiembre en Pokémon GO dará comienzo mañana sábado 22, prolongándose hasta el día 23 como viene siendo costumbre. A pesar de que se desarrolla en dos días diferentes, el evento estará activo solo durante 3 horas cada día, concretamente desde las 11 AM – 2 PM PT. En España eso será desde las 11:00 hasta las 14:00 ambos días, por lo que debéis estar atentos durante esas horas.

Durante ese período, Chikorita aparecerá con mucha más frecuencia de lo normal. Si logramos capturar a un Chikorita y evolucionarlo hasta su forma final (Meganium), éste aprenderá el movimiento o ataque especial “Planta Feroz”. La inclusión de este movimiento por parte de Niantic, ha sido bastante discutido por la comunidad. Principalmente porque Planta Feroz es un ataque de tipo planta que no resulta demasiado eficaz al ser utilizado por Meganium. Veremos finalmente si resulta ser de gran utilidad o no.

Además, como Bonus tendremos Cebos de 3 horas así como PX x3 por cada captura que hagamos durante el evento. Dicho todo esto, ahora os recomendamos que recarguéis bien las baterías de vuestros móviles y que os preparéis bien. Mañana y pasado tendréis solamente 3 horas para poder exprimir al máximo todo el contenido de este Día de la Comunidad. Os informaremos del siguiente Día de la Comunidad del mes de octubre en las próximas semanas.

¿Te gusta el contenido de este Día de la Comunidad de Pokémon GO? ¿Vas a salir mañana para tratar de capturar un Chikorita? ¡Os leemos por los comentarios!

Todo lo que tienes que saber del Día de la Comunidad de Chikorita en Pokémon GO
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...