Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Un juego marcado a fuego por muchos de vosotros para una compra segura probablemente sea Spyro Reignited Trilogy. Spyro anunció su trilogía remasterizada tras haberse rumoreado bastante, mucho más tras la salida de la N. Sane Trilogy de Crash Bandicoot. 

Spyro Reignited Trilogy se lanzará al mercado el próximo 21 de septiembre y las afortunadas plataformas serán PlayStation 4 y Xbox One

Sony ha decidido agrandar nuestro hype con un gameplay de nada menos que 12 minutos de Spyro Reignited Trilogy.

Como podéis apreciar, el modelado, el personaje, los niveles y los enemigos están hechos desde cero para ofrecer un Spyro con un lavado de cara completo a esta última generación de consolas. Vistoso, sería la palabra.

La vuelta a los juegos de Spyro es algo que muchos fans han querido mucho tiempo. No en balde es unos juegos que ya tienen años, ya que salieron en los años 1998, 1999 y 2000. Ahora, gracias a Spyro Reignited Trilogy, podremos volver a disfrutar en alta definición de Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage!, y Spyro: Year of the Dragon, desarrollados por Insomniac Games y que vendrán de la mano de Toys for Bob (Skylanders, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch) y distribuido por Activision.

¿Qué tipo de juego es Spyro?

Spyro pertenece al género de juegos de plataformas que tan de moda estuvo en los años 90 y principios de los 2000, con grandes juegos como Crash Bandicoot, Ratchet and Clank (con su espectacular remake /reboot actual), Jak and Daxter, Sonic, Rayman o Mega Man.

La misión de Spyro, un pequeño dragón de color morado, es liberar a otros dragones atrapados en sus prisiones de cristal, accediendo a los mundos a través de portales. Es un juego que los fans del dragón disfrutarán, pero también los fans de los juegos de plataformas.

¿Vosotros también esperáis este lanzamiento?

Spyro Reignited Trilogy muestra un gameplay de 12 minutos
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here