Jon Snow aparecerá en Call of Duty: Infinite Warfare

Kit Harington el actor que interpreta a Jon Snow (Jon Nieve) de Juego de Tronos, será el almirante Salen Kotch en Call of Duty: Infinite Warfare.

Call of Duty: Infinite Warfare quiere hacerse con el podio del mejor shooter del año y va a por todas

Y es que Kit Harington , no contento con hacérnoslo pasar mal en Juego de Tronos, ahora veremos como sufre también en el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare. Desde luego, comercialmente, es una estrategia espectacular de Activision que ven con esta acción publicitaria, como el mundo del cine, el cómic y el videojuego están muy relacionados entre sí, y que muchos seguidores de la serie (somos millones), se verán atraídos por ver a uno de los personajes más queridos de la serie, en un papel con un registro completamente distinto al que suele desempeñar.

infinite warfare

Parece que las quejas de la comunidad  que quieren que se cuide el modo campaña de los shooter, están siendo escuchadas. No sabemos cómo será el resultado final ni la duración que tendrá el nuevo modo campaña de Call of Duty: Infinite Warfare, pero tras ver el tráiler podemos asegurar que la historia, será excelente.

Esta es la sinopsis oficial publicada:

Tras un ataque sorpresa al cuartel general de la UNSA en Ginebra y al Puerto de Enlace en la Luna, el teniente Nick Reyes deberá ponerse al mando de la Retribution, una de las últimas naves de guerra de la Tierra. En un momento de máxima adversidad, Reyes tendrá que liderar lo que queda de las fuerzas operativas SCAR contra el implacable Settlement Defense Front, liderado por el Almirante Salen Kotch (interpretado por Kit Harington).

La libertad de todos y cada uno de los ciudadanos de la Tierra está en juego. Toma el control en el modo Campaña de Infinite Warfare el 4 de noviembre.

El tráiler es de lo más espectacular que hemos visto. Juzgarlo vosotros mismos:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...