Injustice 2 nos presenta un nuevo modo de retos que toma partida en el multiverso

La desarrolladora NetherReal Studios siempre ha destacado por su oferta de contenido para un jugador en sus videojuegos de lucha. Esta vez con Injustice 2 no va a ser una excepción.

Ha tenido lugar en Birmingham, el Insomnia Gaming Festival, y han aprovechado para la presentación de un nuevo modo, Multiverse

Hemos podido comprobar que este modo se asimila al de las torres de Mortal Kombat X. Este consiste en enfrentarnos a una serie de desafíos pero con unas reglas que debemos cumplir. Pero para este modo, Injustice 2 se inspira en los multiversos de DC Comics. Estos multiversos, son universos que coexisten con los demás con historias diferentes a la principal, pero igual de canónicas.

Este nuevo modo nos va a mostrar diversos planetas temáticos donde se producen los multiversos. Algunos de ellos son: Rage, Blown Away, Bad Odds, Overthrown, Fifth Dimensions y The Grave. Cada uno de ellos contará con hasta tres pruebas que irán cambiando y modificándose conforme pase el tiempo.

Aún no se sabe nada sobre qué conseguiremos al jugar este modo, solo que podremos desbloquear armaduras y usarlas en nuestros personajes.

INJUSTICE 2

Aquí os dejamos el link a la página oficial del juego.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...