In Win TOU. Exclusiva por dentro y por fuera!!.

In win ha nos trae una caja de edición limitada, se trata de la Tou, que significa transparente en chino mandarín y que describe perfectamente el diseño de ésta torre tan exclusiva.

 

In Win TOUToda la carcasa está hecha con paneles de vidrio templado de 3mm de espesor, que crean una ilusión óptica increíble. La caja dispone de unas luces led en su interior, que al estar apagadas dan a la torre un efecto espejo, pero al encenderlas el vidrio se vuelve transparente, dejando ver todo el interior.

 

Otra característica que hace especial a la In Win Tou es el panel táctil, que controla el apagado y encendido del equipo, la intensidad de la luz y la velocidad los ventiladores.

 

In Win ha pensado en todos los detalles para el diseño de ésta caja y no ha querido renunciar a las mejores prestaciones. En la parte frontal, tiene incorporados dos puertos USB 3.0, dos conectores de audio y un LED encendido y apagado.

 

Especificaciones de la caja TOU

 

Su estructura está fabricada en aluminio, con soporte para placas base ATX y Micro-ATX, tiene espacio para tarjetas gráficas de última generación, de hasta 380 milímetros de longitud, fuentes de alimentación de 220 milímetros de largo. Contiene siete slot PCI, y capacidad para una unidad grabadora de 5.25”, tres unidades discos duros de 3.5″ y otras dos de 2.5″.

 

In Win TOU

 

Además está diseñada para sistemas de refrigeración líquida, compatible con radiadores de 3 ventiladores de 120mm. E incluye 4 ventiladores de 120mm, tres de ellos situados en la parte superior y uno en la frontal.

 

El precio de ésta joya es tan exclusivo como el número de unidades, por lo que muy pocos podrán disfrutar de la In Win TOU. Pero sin duda es una inversión que merece la pena si lo que buscas es un ordenador único con un gran abanico de posibilidades.

Comentarios
  1. Avatar
    Lidia

    A parte de ordenador es un elemento super decorativo, es para enseñárselo a todo el que pase por casa. Que originales son.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...