InWin G7 – Diseño funcional pensado para competiciones y e-sports

El chasis  InWin G7 para PC del prestigioso fabricante taiwanes, fue elegido por la ESL como el chasis oficial para que PureGaming montase los equipos que usan en sus competición oficial ESL Masters.

InWin G7 es una caja diseñada de forma sobria, elegante y funcional. Tiene todo lo que podemos necesitar: Control de velocidad del ventilador, 1 puerto USB 3.0, 2 puertos USB 2.0 y audio HD.

¿Por qué eligió ESL la InWin G7 como el chasis ideal para su competición ESL Masters?

ESL, es una de las dos ligas de eSports más importante de nuestro país. Eligió la caja inWin G7 como el chasis oficial para sus equipos en eventos, sobre todo gracias a su funcionalidad y la disposición en la parte superior de un acceso directo a docking HD SATA para conectar el SSD que lleva cada jugador configurado, en la parte superior de la caja directamente con un simple click.

De esta forma al jugador se le carga toda su configuración a su gusto, ofreciendo a los propios jugadores un sistema cómodo de uso, en el que el jugador llega al escenario de las finales, conecta su SSD y sólo tiene que concentrarse en la partida. O por el contrario, se lleva su SSD a un PC del área de entrenamiento, lo conecta y entrena con su equipo minutos antes de acceder al escenario para enfrentarse al siguiente rival.

inwin g7-2

Dentro de sus especificaciones técnicas, este chasis es compatible con placas base ATX y Micro-ATX ycon fuentes de alimentación ATX. También es compatible con tarjetas gráficas hasta 408mm de longitud máxima. InWin G7, dispone para su expansión de 7 Slots PCI, tres bahías externas 5.25″, seis bahías internas de 3.5″/2.5″ y otras dos bahías internas exclusivas de 2.5″.

La mejor refrigeración: Este chasis dispone de soporte hasta para 7 ventiladores de 120mm, que se distribuyen magistralmente para facilitar la circulación del aire. Dos ventiladores en la parte frontal, uno en la parte trasera (incluido), uno en la parte superior, uno en la parte inferior y otros dos en el lateral. Además cuenta con un regulador para dos ventiladores, situado en la parte superior.

inwin g7-3

¿Quieres un buen chasis para PC? InWin tiene una amplia selección de chasis, que por diseño, calidad y versatilidad te encantarán.

Descubre más de la marca InWin en su web oficial: https://www.inwin-style.com/en 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...