Detalles de Pokémon Sol y Pokémon Luna

La espera ha sido larga para todos los fanáticos de la comunidad Pokémon, pero por fin hay fecha de estreno para la nueva generación, el 23 de Noviembre de este mismo año. Se han publicado las dos cajas de los respectivos juegos con dos criaturas legendarias que serán lo más seguro las dos mascotas de esta generación, Solgaleo y Lunalaa.

También se saben ya los tres pokémon iniciales con los que se podrá empezar la aventura. Como siempre elegiremos entre los tipos planta, fuego y agua.

 

El primero es Rowlett, el inicial de tipo planta y en este caso también tipo volador. Ataca sin hacer el menor ruido posible y surca los cielos con sigilo para que los adversarios no lo detecten. Tiene una capacidad visual impresionante ya que ni en las noches cerradas podrá dejar de ver y puede girar el cuello 180 grados para mirar a su entrenador cuando le esté dando órdenes.

El Pokémon de tipo fuego inicial es Litten, un gato fuego. No pierde nunca la calma y no muestra sus emociones. Ataca con bolas de pelo en llamas ya que su pelaje es altamente inflamable. Cuando tiene que cambiar el pelo le prende fuego ocasionando un estallido de llamas monumental.

1605-10-Pokémon-Sol-Luna-boxart-750x400

Y por último el pokémon de tipo agua Popplio con aspecto de bebé de león marino. Esta criatura puede nadar a velocidades que superan los 40 km/h y se mueve con más soltura dentro del agua que en tierra firme. Pero fuera del agua aprovecha la elasticidad de sus globos para dar saltos y hacer acrobacias. Es frívolo y diligente por lo que cuando se deja llevar en los combates se desata un gran espectáculo, y no deja de trabajar hasta que consigue sus globos.

Iremos desvelando misterios e imágenes de criaturas nuevas a lo largo de los meses. Mientras se espera con impaciencia el día señalado donde una nueva aventura Pokémon va a comenzar. ¿Quieres ser el mejor entrenador del mundo?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...