Gamergy Junio 2016 – Resumen

Este fin de semana hemos estado en Gamergy con nuestra zona gaming y con las mejores marcas, Be Quiet y sus mejores productos, NVIDIA, Corsair, EA, In Win y sus mejores chásis, Gigabyte, Thrustmaster, NACON, Creative, Natec Genesis, Arctic y Zowie. Las dos estrellas de nuestra zona fueron los videojuegos de Mirror’s Edge Catalyst y Overwatch. los dos situados en la zona central. Pero tuvimos de todo, como el taller de Creative realizado por Víctor Moreno con la ayuda de ElBlilzzer, uno de los mejores Youtubers de hardware en España. En el taller, Víctor presentó ante el público los auriculares y la tarjeta de sonido de Creative SoundBlaster. Después del taller realizamos una gran expectación un lanzamiento de merchandising donde con preguntas y al alzar, el público consiguió ítems de las mejores marcas.

gamergy

También todos los asistentes pudieron disfrutar del juego Adr1ft con el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift con 505 Games y del simulador de conducción del juego ASSETO CORSA con los periféricos de Thrustmaster. Junto a los productos de Corsair estuvo el juego de Rocket League que también tuvo bastante éxito. En el stand de CREATIVE se pudo disfrutar de Dark Souls III con el mejor sonido; al igual que se pudo jugar en el apartado de NACON junto a sus teclados, ratones y gamepads.

En NATEC GENESIS pudimos disfrutar de dos juegos, Anima Gate of Memories, y The Technomancer, el cual tuvimos en exclusiva ya que su estreno es hoy día 28 de Junio. Y por último el juego Way of Redemption fue causante de que una multitud de visitantes acudieran a nuestra zona gaming, ya que se realizaron varios torneos por Pixel Cream en el sitio de Arctic y sus periféricos. Estos sorteaban a su vez juegos para la consola PlayStation 4. Y por último junto a nosotros la zona de Gigabyte donde se pudo disfrutar de partidas de League of Legend y CSGO junto a sus mejores periféricos y placas base.

Además, varias de las zonas de competición de League of Legend, contó con nuestros ordenadores y equipos para que los asistentes pudieran disfrutar al máximo de sus partidas. Recordad que tenemos un sorteo abierto hasta el 31 de julio donde los que participéis podréis haceros con una tarjeta gráfica gtx 1070 Xtreme, un ratón Xtreme y el juego Mirror’s Edge Catalyst.
gamergy

gamergy

gamergy

gamergy

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...