Sonic celebrará su 25 aniversario a lo grande

Las novedades que rodean a Sonic todavía son un poco inciertas. Lo único que se sabe de seguro es que este año es realmente importante para SEGA y es que el erizo azul de la compañía cumple un cuarto de siglo y eso, por tanto es motivo de celebración.

Para tal aniversario la empresa japonesa celebrará una fiesta en honor a Sonic en San Diego en el estival mes de julio. Sin embargo, estos no son los únicos planes conocidos y es que según prometen, el peculiar personaje tendrá un peso bastante relevante en el evento E3 que se celebrará del 14 al 16 de junio en Los Ángeles; además de asistir a otros eventos como el PAX de Nueva York o la Comic-Con de San Diego. 

Tendremos que esperar a esas fechas para saber si los rumores que circulan por la red son falsos o no. Estos rumores apuntan a un posible desarrollo de un título llamado Sonic Adventure 3 y a poder visualizar, de una vez, el tráiler de la pélicula del erizo azul. ¿Qué creéis que anunciará SEGA en referencia a Sonic en todos estos eventos?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...