In Death, el juego para Realidad Virtual en el que explorarás la vida después de la muerte

Sólfar Studio saltó a la fama después del lanzamiento de EVEREST VR, que recibió muchos elogios por su experiencia de escalada inmersiva, creada con la ayuda de la firma de animación RVX. La compañía inglesa lanzará un juego un poco más esotérico: In Death.

In Death presenta al jugador una premisa algo oscura ¿Y si la vida después de la muerte no fuera todo lo que se creía? ¿Qué pasaría si te esforzaras por llevar una vida virtuosa, pero en lugar de puertas perladas y coros de ángeles, te viste obligado a luchar por tu propia existencia?

Te encontrarás en unas ruinas abandonadas en el cielo, donde las almas abandonadas, las criaturas angélicas y los demonios oscuros acechan a lo largo del escenario. Te pondrás en la piel de la única alma que se atreve lo suficiente como para desafiar las profundidades del más allá para restaurar la luz y la armonía.

Los jugadores pueden equiparse con un arco y una flecha para derribar monstruos desde lejos o usar armas cuerpo a cuerpo como espadas

La estética se basa en la sombría arquitectura medieval que recuerda a títulos como Diablo III o Dark Souls, aunque estéticamente evoca el mundo de los sueños mientras exploras el misterioso castillo en las nubes.

In Death llegará para Oculus Rift para febrero de 2018, también podría llegar a HTC Vive y PlayStation VR.

Puedes ver el tráiler aquí:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...