Publicadas las primeras imágenes de Guardianes de la Galaxia

Telltale Games conocidos por sus increibles aventuras gráficas entre las que destacamos The Wolf among us, The Walking Dead, Minecraft Story mode o Game of thrones ha hecho públicas las primeras imágenes de su nueva aventura gráfica basada en los cómics de Guardianes de la Galaxia. ¡No te las puedes perder!

El juego de Guardianes de la Galaxia  narrará una historia totalmente original alejada de las películas

Marvel’s Guardians of the Galaxy – The Telltale Series, estará disponible posiblemente en mayo y como ya hablamos en este artículo,  Star-Lord, Drax, Gamora, Rocket y Groot vivirán una batalla legendaria para localizar un artefacto de un poder descomunal.

Cada uno de los protagonistas tiene una razón para hacerse con la reliquia, al igual que lo tienen un enemigo desconocido que quiere arrebatárselo de sus manos.

Durante la aventura recorreremos distintos planetas y nos acompañará en todo momento una “música alucinante”. Y como en toda aventura de Telltale Games, “nuestras decisiones y acciones guiarán la historia”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Telltale ha prometido que los primeros vídeos llegarán el 17 de marzo, con el inicio del evento PAX East de Boston. El juego saldrá para PC y consolas. ¡Vaya ganas tenemos de jugarlo!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...