Guardianes de la Galaxia, conoce la sinopsis del videojuego

A escasos meses de que la película de Guardianes de la Galaxia llegue a la gran pantalla, el equipo de Telltale nos ha brindado con la sinopsis del videojuego.

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series llegará a las tiendas en los próximos meses, aunque se dice que podría coincidir con el de la película, el 25 de abril, realizando así una buena estrategia de marketing. Aunque tenemos poca información sobre el título, una web de videojuegos ha anunciado la sinopsis en la ficha de compra de este y serían los primeros detalles que se filtran sobre la historia de la nueva entrega de Telltale Games.

Los episodios girarán en torno a la aparición de un artefacto muy poderoso. Cada uno de los Guardianes querrá hacerse con él por diversos motivos, aunque también aparecerá un enemigo que querrá quedárselo para él y obtener todo su poder  Asimismo, nos encontraremos elementos característicos de estos personajes como la nave Milano o las botas propulsoras de Star-Lord y, como no podía ser de otra forma, una gran selección en cuanto a las canciones que compondrán la banda sonora.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...