Primeras imágenes del posible aspecto de Sonic en su película

La película de Sonic continúa su desarrollo y una empresa publicitaria podría haber filtrado nuevas imágenes del erizo. ¿Es este su aspecto final?

Nuevas imágenes del diseño de Sonic para su película

Haragami / Carroll, INC. ha publicado en su propia página web una guía de estilo acerca de la película. La publicación fue borrada al poco después, pero los usuarios han sido lo suficientemente veloces como para capturar las imágenes. Aquí las puedes ver:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este diseño presenta algunas diferencias con el Sonic original de los videojuegos. Por un lado, el nuevo Sonic no tiene guantes, y en su lugar sus manos son de pelaje blanco. Los ojos llaman la atención por ser algo más grandes de lo habitual, y el problema que presenta la unión de los ojos de Sonic en el diseño original (ambos ojos están conectados) se ha solucionado coloreando el entrecejo de blanco. Por último, algo menos importante, parece que Sonic prescinde de sus calcetines blancos habituales.

En las imágenes podemos apreciar algunas instrucciones que se dan para reflejar la personalidad del erizo. Se le define como irreverente, sarcástico, heroico, aventurero, seguro de sí mismo, competitivo, travieso pero sin malicia…

Hace unos meses se hizo oficial el primer póster de la película de Sonic The Hedgehog. Dicha imagen causó cierta polémica por mostrar únicamente la silueta del personaje y dar a entender que le han dado a Sonic una morfología más humana. Aparentemente, las imágenes filtradas de hoy encajan con la silueta de dicho póster.

Parece que para la película de Sonic se apostará por un diseño más realista, sin dejar de lado el uso de la tecnología CGI (imágenes generadas por ordenador). Aun así, lo mejor será que esperemos a una confirmación oficial, un nuevo póster o un tráiler.

El erizo más veloz de los videojuegos está preparando su próximo estreno en los cines. Llegará el 8 de noviembre de 2019 a los cines estadounidenses, aunque en España parece que tendremos que esperar hasta el 27 de diciembre de 2019.

¿Qué te parece el nuevo diseño de Sonic? ¿Cumple con tus expectativas? Dinos lo que te parece en la sección de comentarios

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...