La IA aliada llegará a Ghost Recon Breakpoint a mediados de julio

Ubisoft ha anunciado que a mediados de julio llegará a Ghost Recon Breakpoint una de las funcionalidades más solicitadas por la comunidad: La IA aliada, presente en Wildlands y excluida para Breakpoint. Esta buena noticia llega con tu acompañamiento no tan bueno: El retraso de la actualización planeada para junio, que implementaría correcciones de errores y mejoras. Este parche se aplaza al mes que viene y llegará junto a la IA aliada.

Análisis de Ghost Recon Breakpoint – Supervivencia. Reconocimiento. Adaptación.

La IA aliada en Breakpoint

La actualización AT 2.1.5 de Ghost Recon Breakpoint trae consigo una funcionalidad muy solicitada por la comunidad del videojuego: La IA aliada o compañeros IA de equipo. Esta funcionalidad ha sido solicitada desde antes del lanzamiento del videojuego, cuando se supo que Breakpoint sería una experiencia solitaria y más centrada en la supervivencia. Entonces la explicación tuvo sentido, pero pasado un tiempo la ausencia IA aliada se ha hecho más evidente para aquellos jugadores que han completado gran parte del videojuego. Y más habiéndola tenido en Wildlands.

Además de la IA aliada, la actualización se complementará con cambios al armero, centrada en el PVP: Mejora de errores y mejoras en la vida del modo de juego. Por el momento no se especifica qué cambios harán exactamente.

Por último, hemos podido hablar con algunos miembros de la Delta Company que han probado el playtest y nos han contado que la IA aliada (según lo visto) no será introducida mediante misiones. Bastará con activarla mediante el menú de opciones. Tendremos que esperar para ver cómo funciona esta IA y qué cambios hay con respecto a Wildlands.

Ghost Recon Breakpoint está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...