Hyper Scape confirma su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

El 2 de julio se presentó por sorpresa Hyper Scape, un nuevo battle royale gratuito desarrollado por Ubisoft. Actualmente se encuentra disponible en Fase Beta para los usuarios de PC. Sabemos que más adelante se lanzará también para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, ¿Tiene planes Ubisoft para llevar su battle royale a PlayStation 5 y Xbox Series X?

Todas las novedades presentadas en el evento Ubisoft Forward

Hyper Scape llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X

Jean-Christophe Guyot, director creativo de Hyper Scape, ha confirmado en el medio Segmentnext que el battle royale de Ubisoft estará disponible para la actual generación de consolas, PlayStation 4 y Xbox One, y que además se lanzará en la nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X. La versión de las nuevas consolas estará disponible desde el primer día de estas mismas.

Hyper Scape será jugable en Xbox Series X y PlayStation 5 desde el lanzamiento mismo de las nuevas consolas, con la misma versión que estará disponible en Xbox One y PlayStation 4.

La versión de nueva generación será exactamente igual que la versión que veremos en la actual, sin embargo veremos mejoras tras el lanzamiento que aprovecharán todo el nuevo hardware: Actualmente estamos estudiando mejoras de rendimiento y funciones específicas para la nueva generación. Dado el alto ritmo de este juego, siempre con la prioridad puesta en la respuesta y la tasa de fotogramas.

Ubisoft ofrece nuevos detalles sobre el videojuego Skull and Bones

Hyper Scape se encuentra disponible en Fase Beta para PC, y llegará próximamente a PlayStation 4 y 5, y Xbox One y Series X.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...