Ubisoft ofrece nuevos detalles sobre el videojuego Skull and Bones

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Las dudas sobre Skull and Bones se dispararon con la reciente noticia de su rediseño y cambio de plan de negocio. Ahora desde Ubisoft ofrecen más detalles sobre su desarrollo. ¡A continuación os contamos todo lo que sabemos del videojuego de piratas!

Skull & Bones habría sido reiniciado y rediseñado debido a un cambio de rumbo

Skull & Bones sigue en marcha

Ubisoft ha realizado una reunión para hacer una revisión de los resultados financieros con sus inversores y analistas. En estas reuniones se revisan ciertos aspectos de la compañía: Ingresos hasta ahora y futuros proyectos, entre otras cosas. Pues bien, esta ha sido una oportunidad para revivir las informaciones sobre un proyecto aparentemente desaparecido: Skull and Bones, el videojuego de barcos y piratas de la compañía. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha ofrecido detalles del mismo.

El CEO de Ubisoft ha mencionado que el desarrollo del videojuego sigue en marcha y a toda vela. Sabemos que su lanzamiento tendrá lugar durante el año fiscal 2021 junto a otros 1 o 4 videojuegos grandes de la compañía. Esto refleja que Ubisoft está contenta con el nuevo desarrollo del videojuego y con cómo va la compañía en términos generales. Mientras, más trabajadores y directivos son despedidos por conductas incorrectas.

Por último, no hubo comentarios sobre el reinicio del desarrollo del videojuego, del cual os informamos hace una semana. Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles sobre Skull and Bones.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...