Cuphead parece que pronto podría llegar a PS4

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Parece ser que el famoso juego Cuphead pronto llegará a PS4. Cuphead fue desarrollado inicialmente para Xbox One, pero pronto se extendió a Nintendo Switch y PC.

Una imagen del usuario @Wario64, está empezando a circular por twitter en donde muestra la caratula del juego en la sección de nuevos juegos de PlayStation Store. Esto hace que muchos se estén preguntando si el juego estará pronto disponible para PS4.

CupHead PS4

Hay que aclarar que después la imagen ha desaparecido y que ya no aparece en el listado de juegos.

Este juego de plataformas de estilo retro de StudioMDH se lanzó pro primera vez en 2017 para Xbox One y Microsoft Windows, luego fue lanzado para otras plataformas de PC y finalmente en 2019 fue publicado para Nintendo Switch. Has puedes jugar a CupHead en la pantalla de los coches Tesla!.

Por el momento no hay ningún anuncio oficial por parte de Sony o de StudioMDHR. Pero el hecho es que para algunos es suficientemente convincente el hecho de que haya aparecido en PlayStation Store. Eso sumado a que el presentador de The Game Awards, Geoff Keighley, anunciara una actualización especial de uno de sus estudios independientes favoritos. Keighley también publicó un tweet y eliminó la respuesta a Wario64, aparentemente confirmando la noticia. Por lo tanto, no solo Cuphead puede ingresar a PS4, sino que puede suceder pronto.

Tendremos que estar muy atentos a la web de Sony la PlayStation Store para saber si finalmente estos rumores se hacen realidad.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...