Un nuevo Nintendo Direct estaría programado para el mes de agosto

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El último Nintendo Direct se salió de lo que conocíamos hasta ahora como Direct y ofreció un evento enfocado exclusivamente a videojuegos de terceros. Es por ello que pudimos conocer información sobre videojuegos como Shin Megami Tensei V, entre otros. Ahora parece que Nintendo estaría preparando otro evento digital para el mes de agosto, que se sumaría al rumoreado State of Play que anuciaría God of War 2.

Shin Megami Tensei V y la remasterización Shin Megami Tensei III llegarán a Nintendo Switch

¿Nintendo Direct en agosto?

El usuario King Zell ha filtrado en Resetera que Nintendo realizará un nuevo Direct en agosto. Lo ha hecho a través de un mensaje que aclara que la información no tiene que ver sobre los videojuegos que se mencionan anteriormente, sino sobre la celebración en sí de un nuevo Nintendo Direct. Esto quiere decir que su comentario no implica el anuncio de ninguno de los videojuegos comentados en el hilo, pero sí podría implicar nuevos videojuegos, como ocurrió anteriormente con Paper Mario: The Origami King, juego que ya adelantó el propio usuario en Twitter.

Otro dato relevante es que King Zell ha admitido que es el primer año en muchos que agosto se acerca y todavía no sabe qué videojuegos llegarán en otoño a Nintendo Switch. Por esta razón ha comentado a título personal que Nintendo estaría trabajando en videojuegos de renombre y nuevas armas para equilibrar la balanza de cara a PlayStation 5 y Xbox Series X.

En resumen, podemos intuir que de celebrarse en agosto un Nintendo Direct, estaría enfocado a equilibrar la balanza con Sony y Microsoft. Recordemos que Xbox Series X y PlayStation 5 son consolas de nueva generación y que Nintendo a priori no se sumará al cambio generacional con una nueva Nintendo. Tendremos entonces que esperar a agosto saber si Nintendo realizará un nuevo Direct y qué novedades traerá consigo.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...