Horizon: Zero Dawn para PC confirma que contará con mejoras técnicas y resolución ultrapanorámica

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Una de las mejores noticias de la semana pasada fue que Horizon Zero Dawn, videojuego desarrollado por Guerrilla Games, abandonaba la exclusividad de PlayStation 4 y anunciaba su llegada a PC. Esta versión acompañará a su hermano exclusivo Death Stranding, que llegará a PC al mismo tiempo en verano de 2020. Ambos videojuegos contarán con mejoras técnicas para ofrecer todo su potencial en los PCs más potentes. Ahora Horizon Zero Dawn muestra sus primeras imágenes y confirma la resolución ultrapanorámica.

Horizon Zero Dawn llegará a PC en verano de 2020

Horizon Zero Dawn: Un nuevo comienzo

Los fans de Horizon Zero Dawn están a varios meses de ver su videojuego favorito de formas que hasta ahora no lo han visto. La nueva versión para PC (Steam) promete implementar mejoras técnicas y visuales, una de ellas es la anunciada resolución ultrapanorámicaultrawide. Esta resolución deja atrás el clásico 16:9 y aumenta hasta la 2:1 o 21:9, que amplía el ancho con respecto al alto. ¿Qué significa esto? Esto significa que el videojuego está preparado para jugarse en pantallas más grandes o pantallas conectadas.

Además, esta versión es la Complete Edition, que incluye el querido DLC llamado The Frozen Wilds. El lanzamiento del videojuego ha sido previsto para verano de 2020 (al igual que Death Stranding) y supone un antes y un después para las exclusividades de Sony. Aunque esta noticia es buena, Sony ha dejado claro que esto no será la norma… Al menos por el momento.

Y quizás para tranquilizarnos un poco, lanzar un título AAA de primera parte para PC no necesariamente significa que todos los juegos llegarán ahora a PC. En mi opinión, Horizon Zero Dawn encaja perfectamente en esta instancia en particular.

Helmen Hulst, presidente de PlayStation’s Worldwide Studios.

Death Stranding anuncia su fecha de lanzamiento en PC y un crossover con Half-life

Recordar que Kojima Productions también ha presentado algunas características de la versión de PC de Death Stranding: El Modo Foto y el modo panorámico (ultrapanorámica) serán algunas de las mejoras que disfrutarán los usuarios de PC.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...