El presidente de Naughty Dog está encantado con los tiempos de carga de PlayStation 5

Naughty Dog actualmente está desarrollando The Last of Us Part. II, que será uno de los últimos exclusivos de PlayStation 4. Sony se prepara para el lanzamiento de PlayStation 5 a finales de 2020. Esto significa que la secuela de The Last of Us probablemente cuenta con una versión mejorada para la nueva consola. Las nuevas declaraciones del presidente del estudio desarrollador no solo alaban los tiempos de carga de PlayStation 5, sino que además habrían confirmado que efectivamente estaría trabajando en dicha versión.

Naughty Dog habla sobre la creación y el desarrollo de Ellie de The Last of Us Part II

Los tiempos de carga de PlayStation 5

La actual generación de consolas se encuentra en la recta final. PlayStation 5 y Xbox Scarlett son una realidad y se lanzarán a finales de 2020. Como hablábamos hace unos días, los videojuegos que sean lanzados en 2020 se verán en la tesitura de ofrecer una versión mejorada para PlayStation 5 para satisfacer a quienes se compren la nueva consola, y más si tenemos en cuenta la retrocompatibilidad. Esto significa que los jugadores poseerán los videojuegos que ya compraron en la nueva consola, pero exigirán toda la calidad por la que han pagado.

Marvel’s Spider-Man 2 podría tener una fecha de lanzamiento prevista para PlayStation 5

Naughty Dog y su presidente han sido quienes recientemente han alabado los tiempos de carga de PlayStation 5. Ha sido en el medio The Verge donde Evan Wells ha destacado todas las facilidades que PlayStation 5 ofrece para los desarrolladores:

Creo que el SSD nos permitirá entregar contenido de una manera que no cause fricción en la experiencia de los jugadores. Nunca tendrán que esperar para volver a sumergirse en sus juegos.

Esto significa que las pantallas de carga en PlayStation 5 no serán algo común, como ya vimos en el ejemplo de Marvel’s Spider-Man. Sin embargo, estas declaraciones dejan ver algo entre líneas: Que Naughty Dog podría estar trabajando ahora mismo en la versión mejorada de The Last of Us Part. II para PlayStation 5, una noticia que tranquilizaría a muchos jugadores/as. Unos tiempos de carga inexistentes permitirían una experiencia mucho más intensiva, palabras mayores cuando hablamos de títulos como The Last of Us.

¿Qué os parecen las palabras del presidente de Naughty Dog?, ¿Verdaderamente creéis que PlayStation 5 acabará con las pantallas de carga?, ¿Cómo se verá The Last of Us Part. II en la nueva consola? Contadnos todas vuestras opiniones en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...