Horizon Forbidden West no llegará junto al lanzamiento de PlayStation 5

La semana pasada se presentó una de las secuelas más esperadas por parte de los fans de Sony: Horizon Forbidden West es la continuación de Horizon Zero Dawn, que fue presentada junto a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Rift Apart. El videojuego de Guerrilla Games fue probablemente el que más sorprendió a los fans. Por desgracia, el tráiler de presentación no nos dejó ni una fecha de lanzamiento aproximada. Ahora sabemos una fecha aproximada de cuándo llegará el videojuego.

Sony anuncia Horizon: Forbidden West con un espectacular tráiler de presentación

Horizon Forbidden West se va a 2021

PlayStation ha publicado en su canal oficial de Youtube un vídeo protagonizado por Mathijs de Jonge, director de Horizon Forbidden West. El director habla de algunos detalles del videojuego: Volvimos a ver imágenes del tráiler oficial, se habló de la potencia del SSD con respecto a las pantallas de carga y viajes rápidos, y finalmente se ofreció una ventana de lanzamiento bastante amplia: Horizon Forbidden West se lanzará en 2021, descartando así la idea de que llegaría junto al lanzamiento de PlayStation 5.

Además, el director destacó que el mapa jugable será más grande, que tendremos máquinas nuevas y que el número de estas será significativamente mayor que en el anterior título.

Recordemos que en Horizon Forbidden West, Aloy continuará con sus viajes, llegando a las costas de una América salvaje y peligrosa. La situación no ha cambiado mucho con respecto a Horizon Zero Dawn: La naturaleza lo ha devorado todo y las máquinas se han integrado en el nuevo ecosistema. Y entre todo eso, Aloy continuará su aventura. Una Aloy más crecida y experimentada que aquella que vimos en sus inicios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...