La lombax femenina de Ratchet & Clank: Rift Apart será un personaje jugable

Ratchet & Clank: Rift Apart fue presentado durante el evento de Sony dedicado a PlayStation 5. Insomniac Games nos preparó un tráiler cinemático y unos minutos de gameplay, durante los cuales pudimos ver nuevas mecánicas, armas que nos transmitieron melancolía, lugares… Y nuevos personajes. Y es en este último punto donde centramos nuestra atención. La Lombax (especie de Ratchet) femenina desató una ola de amor y preguntas: ¿Sería posible manejar a ese nuevo personaje? Ya lo sabemos.

PlayStation 5 y sus videojuegos: Todas las novedades del evento «The Future of Gaming» de Sony

La lombax de Ratchet & Clank: Rift Apart

Una de las cuestiones más repetidas tras el anuncio de Ratchet & Clank: Rift Apart fue si podríamos manejar a la lombax femenina que apareció durante la presentación. Ha sido tanta la expectación y el amor a primeras vista de muchos/as fans ya han realizado fan-arts y cosplays del personaje en cuestión. Ahora Insomniac Games ha respondido a la pregunta en su Twitter oficial: Juega como Ratchet y una misteriosa nueva Lombax de otra dimensión.

El famoso SSD de PlayStation 5 permitirá que Ratchet & Clank: Rift Apart realice rápidos cambios de dimensión y habilidades como teletransportación a través de portales. Clank se separará de Ratchet, su amigo de siempre, y acabará en otra dimensión. Es muy posible que sea en esas circunstancias cuando conozca a la nueva lombax.

Por último, Insomniac Games también confirmó que hará uso de efectos ray-tracing para los reflejos en superficies metálicas.  Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento para PS5, así que no sabemos si llegará junto al lanzamiento de la consola o más adelante.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...