Little Nightmares recibe una historia alternativa con su primer DLC

Hace poco más de un mes de la salida de Little Nightmares al mercado y hoy ha recibido por sorpresa su primera gran actualización, la cual ha dotado de nuevo contenido argumental al juego.

Secrets of The Maw es el primer DLC de Little Nightmares.

Esta noticia nos ha pillado totalmente desprevenidos, pues nadie conocía acerca de este primer DLC de Little Nightmares, el título de Bandai Namco que sorprendió a muchos de sus jugadores con su particular estética y entramado. De hecho, esta expansión ha llegado a todas las plataformas y no ha sido anunciado oficialmente por la compañía.

Según la descripción, en este DLC, nos pondremos en la piel de El Niño Fugitivo, y veremos el mundo con otra perspectiva alternativa a la de Six, protagonista de la historia principal. Podremos recorrer con él tres escenarios: Las Profundidades, El Escondrijo y una tercera zona oculta, de la que de momento, desconocemos su nombre.

Nos mantenemos a la espera, a ver si Bandai Namco se pronuncia, y nos ofrece más detalles acerca de esta nueva expansión de Little Nightmares.

¿Os gustó la historia principal del título?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...