Death Stranding será un juego único según Hideo Kojima

Hideo Kojima sigue trabajando duro en Death Stranding. Su próxima obra de la cual hemos visto ya varias imágenes, además de un increible trailer. Hace unos días, el famoso productor de videojuegos. Concedió una entrevista al blog oficial de PlayStation en la que ha hablado mucho de su próximo juego.

Tiene la intención de sorprender a sus jugadores.

Kojima, sigue alimentando el “hype” de Death Stranding, hablando de su historia, e incluso arrojando algún detalle de su modo multijugador, en una nueva entrevista y asegurando que será “un juego como núnca antes habíamos visto”. Ampliando su argumento, os dejamos con sus palabras textuales:

Mi objetivo es hacer un título intuitivo al que los jugadores puedan acceder fácilmente pero que al mismo tiempo ofrezca un nuevo tipo de profundidad. En general, se podría decir que Death Stranding será un juego como quizás nunca antes se haya visto. Habrá un montón de libertad de elección para hacer lo que se quiera. Se podrá montar en vehículos y continuar la aventura así, pero si eres un luchador y quieres enfocar el juego a la acción, podrás hacerlo. Y si eres otro tipo de jugador… Habrá otras formas de jugar a Death Stranding.

Hablando del modo online de este Death Stranding, Kojima ha aportado que sus pretensiones se basan en “crear un modo multijugador diferente a lo que la gente espera.” Veremos a ver que ideas tiene el productor para comprobar si nos sorprende el juego, y por ahora, toca seguir siendo pacientes.

¿Qué esperáis de este Death Stranding? 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...