Heroes of the Storm añade múltiples mejoras

Blizzard se encuentra haciendo cambios en el Reino Público de Pruebas de su MOBA, Heroes of the Storm. Algunos de ellos es un cambio producido en la interfaz, una tabla de clasificación, la salud, o el maná, además de la introducción de un contador de las muertes producidas por los usuarios.

Asimismo, dentro de esos cambios se incluye la aparición de Probius de Starcraft II, un personaje nuevo que presenta mayor velocidad de movimiento que el resto, en concreto un 10%. Además, es capaz de transformarse en Pylos que le permitirá mejorar sus habilidades y restaurar su maná.

¿Con qué habilidades cuenta Probius?

Una de las más básicas es el Disruption Pulse, con la que es capaz de atacar a todos los enemigos que se encuentren de manera perpendicular a él.

Photo Cannon convierte a Probius en una torreta automatizada, eso sí, durante un periodo de tiempo determinado. Para ser capaz de realizar esta habilidad necesita tener cerca un Pylon al que subirse.

La última de estas habilidades básicas es Wrap Lift que es capaz de parar a todos los enemigos que se encuentren en un perímetro en específico. Además, existe la posibilidad de combinarse con Disruption Pulse haciendo que así explote el centro de ese perímetro.

 

Comentarios
  1. Avatar
    Alexptm29

    Las habilidades explicadas de Probius no concuerdan con las del spotlight ni con las que hay en el RPP. ¿Significa que las van a cambiar o ha habido un fallo en Mátrix?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...