Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Todos los fans de la saga HALO nos hemos llevado una gran sorpresa al descubrir que el primer capítulo de la serie de ficción Halo: Nightfall de Microsoft llega en español neutro.

 

Para que hagáis memoria, esto ya sucedió con la segunda entrega de la saga, HALO 2, y ya en su día levantó una gran polémica y críticas a causa de este sistema de doblaje.

 

Para este episodio creado por la productora de Riddley Scott y que se esperaba que llegase doblado al español de España, ha sorprendido la filtración de que no va a ser finalmente así, y que la versión que disfrutaremos en la recopilación que incluirá The Master Chief Collection, no vendrá nada más que doblada en este formato. Aun así, oficialmente, Microsoft no se ha pronunciado definitivamente al respecto, así que pueden darse cambios de última hora y puede ser que si todos los fans hacemos fuerza y nos quejamos, finalmente consigamos que venga localizada en nuestro idioma.

 

Aquí tenéis de momento, el trailer en ingles:

 

Como podéis ver, es una auténtica pasada. Una razón más para hacerse con la edición de The Master Chief Collection. Así que si teníais dudas, a alguno se le quitarán tras ver este espectacular trailer. ¡Que ganas de ponerle la mano encima!

 

Halo: Nightfall llega con doblaje español neutro
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario