Halo 5 contará con un buscador de partidas personalizadas

343 Industries no se olvida de que prometieron darle nuevos contenidos a Halo 5 y acaban de anunciar a través de los foros de NeoGAF que pronto tendremos disponible un buscador de partidas personalizadas tanto para PC (Halo 5: Forge), como para Xbox One.

343 Industries  asegura que seguirá llegando nuevo contenido a Halo 5

“Cuando el buscador de partidas personalizado esté listo, creo que la comunidad se va a volver loca… y con razón”. “Es una funcionalidad que llevamos años queriendo implementar. Es una nueva característica que ofrecemos como parte de nuestro soporte continuado para el juego”. Ha afirmado Frank O’Connor de 343 Industries.

“Lo hablaremos con más detalle cuando esté más cerca su lanzamiento, pero es un gran megatón para Halo y será un gran añadido para PC y consola”

Podemos confirmar con la información facilitada que este añadido no estará disponible para el lanzamiento de Halo 5: Forge el próximo 8 de septiembre, sino que llegará más adelante.

Halo 5: Forge para aquellos que no sepan en qué consiste, es un creador de niveles que nos permitirá el uso del mouse y del teclado, tener más resolución en el juego y la posibilidad de llevar los niveles que hayamos creado a nuestra consola Xbox One. Si queréis más información, la publicamos en esta noticia.

Halo 5 contará con un buscador de partidas personalizadas
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...