Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

H1Z1: King of the Kill se estrenará por fin el próximo 20 de septiembre en PC. Desde hace meses el juego estaba disponible como  juego de Acceso Anticipado y por fin tiene fecha definitiva.

H1Z1: King of the Kill  en PC el 20 de septiembre y más adelante en consolas

En PC el juego tiene fecha confirmada, pero en consola la cosa es muy distinta… Lamentablemente en estos momentos se ha detenido el desarrollo de H1Z1: King of the Kill en la versión que estaban preparando para Xbox One y PlayStation 4. ¿La razón de este parón? Centrar todos los esfuerzos en la versión de PC.

Daybreak Studios, los responsables del título, declaran al respecto de este parón: “Nos encontrábamos demasiado dispersos tratando de arreglar diferentes aspectos del juego mientras, a su vez, adaptábamos el título para que funcionara en consolas”.  “Quedó claro que la mejor línea de trabajo para garantizar el éxito del videojuego era reducir el número de variables en la ecuación”.

“Decidimos pausar nuestros esfuerzos en la versión de consolas y centrarnos al cien por cien en el juego de PC. Sin duda fue una decisión difícil, pero creo que es la acertada”, apostillan sus responsables. “Hemos sido capaces de realizar cambios esenciales en las mecánicas de disparo, el combate y los vehículos, lograr que el nuevo mapa esté disponible, y pulir un montón de áreas centrales del videojuego”.

h1z1

Así que en cuanto el título vea la luz en PC el próximo día 20 de Septiembre, Daybreak Studios retomará las versiones de PS4 y Xbox One. Está claro que están muy involucrados en el desarrollo del juego y quieren que el resultado final sea perfecto. ¡Que ganas de que salga!

Si no lo conocéis no os perdáis este vídeo… H1Z1: King of the Kill  es adrenalina en estado puro. ¡Os va a encantar!

H1Z1: King of the Kill se lanzará en PC el 20 de septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.