Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha arrojado cierta luz sobre los detalles que alberga esta nueva edición de Final Fantasy.

En un principio se habló de que este JRPG llevaría a los usuarios en su Modo Historia 30 horas para acabarlo completamente, luego pasaron a 40 pero finalmente han declarado que este título llevará un mínimo de 50 horas para finalizarlo definitivamente en Modo Historia. Todo esto se debe a que Final Fantasy XV se encuentra en desarrollo y su contenido está siendo mayor al esperado originalmente.

Estos detalles se han podido conocer a través de la página oficial del título donde también se ha ahondado en otros detalles del mismo. Por ejemplo, la estabilidad de este título que se planea que mantenga constante a 30fps, sin embargo, esto es algo que todavía no es seguro ya que se encuentran trabajando en ello.

A pesar de todo esto se desconoce el idioma en el que este JRPG llegará a nuestro país, se sabe que estará disponible en otros idiomas como inglés o francés pero de momento no hay rastro de castellano. Ni desde Square Enix o KochMedia, distribuidor de Final Fantasy XV en nuestro país, han podido confirmar nada respecto a esto, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles referentes al idioma del juego en nuestro país.

Además, el próximo 30 de marzo es el evento, Uncovered: Final Fantasy XV donde se darán detalles de su lanzamiento mundial que de momento se estima que será el 30 de septiembre, entre otras novedades. Final Fanstasy XV saldrá al mercado para PlayStation 4 y Xbox One .

Final Fantasy XV contará con 50 horas en modo historia
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.