Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

La actualización de Halo 5: Guardians de abril, Ghosts of Meridian, vendrá cargada de nuevos mapas, armas, vehículos y armaduras además de mejoras en el modo multijugador.

343 Industries ha anunciado que la nueva actualización de este título contará con mejoras en Forge, en modo multijugador en Warzone y Arena y actualizaciones en la interfaz. 

Además de todo esto también hay nuevos mapas desarrollados por usuarios. Estos mapas están basados en los míticos de Halo 3. Los más populares son Valhalla y Sandtrap y están disponibles Team Big Battle. Sin embargo, estos no son los únicos desarrollados por los fans, todos los mapas añadidos por la comunidad son los siguientes:

  • “Altar” por WyvernZu (Sandtrap remake)
  • “Boulevard” por alex quit (basado en Halo 3: ODST)
  • “Eagle Square” por SHIFTY time
  • “Fracture” por Squally DaBeanz
  • “Scavenger” por CommanderColson
  • “Viking” por  God Anywhere (Valhalla remake)

Esta nueva actualización para Halo 5 llegará la primera semana de abril. Además de todo esto, 343 Industries también esta trabajando en Warzone Firefight del que os dejamos a continuación el tráiler:

 

 

Nuevo contenido y mapas para Halo 5
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.