GTA V vuelve a ser Nº1 de ventas dos meses consecutivos… ¡Cuatro años después!

Cuando en el mes de junio Rockstar logró que GTA V fuera el juego más vendido en la Store de PlayStation 4 ya nos quedamos sorprendidos…. Pero sí amigos, lo han vuelto a hacer. GTA V ha vuelto a estar en el Top 1 de ventas digitales en PS4 durante el mes de julio… ¡Casi cuatro años después de su lanzamiento!

GTA V lidera el ránking de ventas digitales en PlayStation 4

GTA V salió a la venta el 18 de noviembre de 2014 para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One. Y hoy, casi cuatro años más tarde sigue liderando el ránking de mayor número de ventas digitales.

A través del Blog de PlayStation, hemos podido saber cuáles han sido los videojuegos digitales más vendidos del mes de julio y Grand Theft Auto V de Rockstar volvió a ocupar el primer puesto después de haberlo logrado también en el mes de junio. Cabe mencionar que no se han producido grandes lanzamientos en este último mes, pero conseguir una hazaña así de forma consecutiva y casi cuatro años después de haber salido al mercado… Es sencillamente impresionante.

Y esto no es solo suerte y coincidencia. Rockstar sigue apostando por lanzar nuevo contenido sobretodo para GTA Online y de forma frecuente y continuada. Todas estas acciones junto con su atractivo precio en digital, hacen que nuevos jugadores decidan adquirir GTA V para PlayStation 4 aún a día de hoy.

Por último, cabe mencionar también que siguiendo la lista de juegos más vendidos del mes de julio están Rocket League, No Man’s Sky (debido principalmente a su nueva actualización NEXT), Fifa 18 y Destiny 2 cerrando este Top 5.

¿Qué te parece que un juego como GTA V de casi cuatro años de vida siga liderando el ránking de ventas a estas alturas? ¿Crees que es más mérito de Rockstar o consecuencia de los escasos lanzamientos de otras compañías? ¡Os leemos por los comentarios!

GTA V vuelve a ser Nº1 de ventas dos meses consecutivos… ¡Cuatro años después!
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...