GTA Online: After Hours, la nueva actualización de GTA V

Hace unos días os contábamos el nuevo contenido de la actualización de verano de Grand Theft Auto V (estará disponible hasta hoy día 23 de julio, aún estáis a tiempo). GTA Online ha seguido actualizándose tras el paso del tiempo desde su lanzamiento y convirtiendo GTA Online en algo vivo y toda una experiencia. Y parece que no piensan detenerse, al menos, por ahora.

GTA Online: After Hours llegará el próximo 24 de julio

Los Santos, una ciudad enorme con mucha vida, tanto diurna como nocturna. Y en esa vida nocturna es donde se centra la nueva actualización de Rockstar Games para GTA Online, GTA Online: After Hours, que se dedicará a mostrarnos las tropelías y actividades nocturnas de la ciudad.

GTA Online: After Hours se lanzará mañana día 24 de julio, justo un día después de que se termine el actual evento de verano de GTA V.

En esta actualización vuelve el famoso Tony Prince, con el que los jugadores podrán asociarse para levantar su propio club nocturno y contratar Djs de la talla de Solomun, Tale of Us, Dixon o The Black Madonna. El club servirá, además, para el blanqueo de capital, podremos decorarlo a nuestro antojo y gestionarlo a nuestra manera. Cuanto mayor sea, mayores serán los beneficios.

Fecha GTA Online After Hours

GTA Online ofrece un amplio contenido que se ha ido haciendo cada vez más vasto desde que se lanzara en 2013. Ha tenido sus altibajos, con caídas de servidores al comienzo del servicio, pero los ha superado y se ha convertido en un juego más dentro del ya de por sí grande GTA V. Carreras de coches, robos, misiones secundarias, persecuciones, blanqueo de dinero, ropa y coches que conseguir… la cantidad de contenido es enorme.

¿Vosotros seguís jugando a GTA Online? ¿Cuánto tiempo creéis que seguirá Rockstar Games sacando actualizaciones para GTA V?

GTA Online: After Hours, la nueva actualización de GTA V
5 (100%) 3 votes
Comentarios
  1. richo

    si juego desde el 2013 y espero que siga toda la vida, el juego me ha visto, casarme y convertirme en padre y aún así me doy tiempo para el.

    1. Pablo Maide

      Yo lo pude disfrutar en PS3 y, la verdad, lo hicieron realmente bien. Conozco gente que juega en PS4 y PC, y están realmente contentos. La verdad es que Rockstar se ha portado en ese aspecto. Yo no lo juego ya, pero espero que siga mucho. Un saludo !!

  2. rafael

    me encanta

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...