Extinction, el juego en el que tendrás que matar ogros gigantes, llegará en abril

Extinction, un juego de acción y de fantasía sobre el derrocamiento de ogros gigantes, se lanza el 10 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Iron Galaxy y Modus Games anunciaron el proyecto en el E3 de 2017 

El juego está protagonizado por Avil, el último de un legendario grupo de guerreros llamado The Sentinels, en su tierra natal de Dolorum. La humanidad ha sido invadida por los Ravenii, ogros que han impuesto su voluntad a la civilización humana. Los Ravenii deben ser derrotados o la raza humana dejará de existir.

Su diseño presenta una combinación de acrobacias de ritmo rápido y acción frenética al estilo hack-and-slash. Avil puede usar su látigo para volar, arrastrando ogros con él, antes de acabar con ellos con un ataque combinado. Avil puede correr, forcejear y columpiarse desde la parte superior de los edificios. Atravesar el aire para sorprender a los enemigos que se encuentran abajo. El tiempo se ralentiza durante ciertos momentos del combate. Lo que permite a los jugadores construir y ejecutar complejos combos para eliminar hordas de ogros a la vez.

Sin embargo, para que Avil pueda salvar a su gente, debe derribar a los ogros gigantes, lo que requiere usar todo su arsenal de trucos y florituras para evitar sus devastadores ataques y escalar a los seres colosales para arrancarles la cabeza.

Os dejamos con un tráiler gameplay.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...