Grand Theft Auto IV deja de estar disponible para compra en Steam

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El fin de semana nos ha dejado una noticia que ha preocupado a muchos jugadores/as: Grand Theft Auto IV deja de estar disponible en Steam. La cuarta entrega de Rockstar ya no se puede adquirir en la tienda de Valve, sin embargo sus expansiones sí que están disponibles. Esto lleva sucediendo desde el pasado 9 de enero.

GTA V cuenta con un mod que remasteriza Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto IV no puede comprarse en Steam

La saga de GTA es variada, exitosa y rara es la semana que no cuenta con alguna noticia. Recordemos que la semana pasada os contamos que un mod permite a los fans jugar a Vice City con el motor de GTA V. No siempre son buenas noticias. Los usuarios que estuviesen planeando adquirir Grand Theft Auto IV, episodio protagonizado por Niko Bellic, ya no pueden hacerlo mediante Steam. Sin embargo, quienes ya posean el videojuego están a tiempo de adquirir la expansión Episodes from Liberty City, que si se puede comprar por el momento.

Rockstar Games y Steam mantienen su silencio y todavía no han emitido comunicado alguno. Los motivos siguen siendo un misterio, aunque podríamos tener algunas teorías: La imposibilidad de compra del videojuego en Steam se podría deber a un problema de licencias con algunas canciones del videojuego o que pase a ser exclusivo del lanzador de Rockstar en PC. Únicamente nos queda esperar.

Grand Theft Auto IV se lanzó en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su hermano GTA V sigue acumulando número de jugadores y GTA VI no deja de generar rumores por cada día que pasa. Si de algo no tenemos duda es que la saga Grand Theft Auto se siente cómoda estando en boca de sus fans.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...