Llegan los parches de GTA The Trilogy Definitive Edition

Rockstar Games ha publicado un comunicado en el que se disculpa por los problemas en curso con GTA: The Trilogy – The Definitive Edition y prometió que vendrán más actualizaciones para mejorar la experiencia para todos. Rockstar también anunció planes para restablecer las versiones originales de GTA III, Vice City y San Andreas en PC, y pidió a los fanáticos que dejen de acosar a sus desarrolladores en las redes sociales.

«Queremos disculparnos sinceramente con todos los que han tenido problemas al jugar estos juegos», dijo Rockstar en su comunicado . «La serie Grand Theft Auto, y los juegos que componen esta trilogía icónica, son tan especiales para nosotros como sabemos que lo son para los fanáticos de todo el mundo. Las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que cumpla nuestros propios estándares de calidad, o los estándares que nuestros fans esperan «.

Rockstar dijo que tiene «planes en curso» para abordar los problemas técnicos de cada juego, y el desarrollador tiene la esperanza de que los tres juegos eventualmente «alcancen el nivel de calidad que merecen».

En los próximos días, Rockstar lanzará una nueva actualización del título para cada uno de los tres juegos que contiene mejoras para «una serie de problemas». Las notas del parche aún no se han publicado.

Rockstar también dijo en su declaración que le entristece escuchar que la gente está atacando y acosando a los desarrolladores del estudio en las redes sociales a raíz de los problemas. «Le pedimos amablemente a nuestra comunidad que mantenga un discurso respetuoso y civilizado en torno a este comunicado mientras trabajamos en estos temas», dijo Rockstar.

Finalmente, Rockstar dijo que restablecerá las versiones originales de GTA III, Vice City y San Andreas en Rockstar Store en un paquete «en breve». Los juegos se eliminaron de la lista antes del lanzamiento de Definitive Editions, tanto en PC como en consola. Sin embargo, Rockstar no dijo si volverán a la consola.

Todos los que compren The Definitive Edition en PC hasta el 30 de junio de 2022 obtendrán los juegos clásicos de GTA a través de Rockstar Games Launcher de forma gratuita.

La Definitive Edition viene con versiones actualizadas de GTA III, Vice City y San Andreas con mejores imágenes, refrigeradores tomados de GTA V y controles de estilo GTA V.

Mientras Rockstar trabaja en actualizaciones oficiales, los modders han comenzado a crear sus propias correcciones para los problemas visuales del juego y otros problemas . La revisión Definitive Edition de GameSpot calificó el juego con un 4/10 y destacó sus diversos problemas gráficos.

Según un informe , si los relanzamientos de GTA funcionan bien, Rockstar podría remasterizar Red Dead Redemption a continuación. Karl Slatoff de Take-Two describió recientemente la posición de Take-Two sobre las remasterizaciones, diciendo que se trata de dinero.

GTA The Trilogy Definitive Edition

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...