GTA V cuenta con un mod que remasteriza Grand Theft Auto: Vice City

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Rockstar Games sigue sin dar detalles sobre el archirumoreado GTA VI, por eso algunos jugadores ha empezado a tomarse por su mano el nuevo contenido. La comunidad de modders de GTA V han decidido que un clásico como GTA: Vice City debe tener una remasterización. ¡Y así ha sido! Os presentamos el mod que nos permite jugar a Vice City con el apartado gráfico de GTA V. No es GTA VI, pero hará el apaño.

Grand Theft Auto: Vice City renace gracias a un mod

GTA V cuenta con más de 115 millones de unidades vendidas a lo largo y ancho de todo el mundo. Sobra decir que esto lo convierte en uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos. Rockstar Games sumará 7 años en 2020 desde el lanzamiento del último videojuego de la saga GTA. Ahora, mientras los rumores sobre GTA VI crecen a diario, la comunidad que realiza mods ha creído conveniente que GTA: Vice City Remastered sea una realidad.

El mod fue lanzado durante estas navidades en su versión 1.0. Quienes decidan descargar y adentrarse en este mod, podrán disfrutar la experiencia Vice City con el motor gráfico de GTA V. En estos momentos el equipo que ha desarrollado el mod está trabajando para ofrecer más contenido, posibilidades y corregir errores. Se trata de una renovación completa en todos los aspectos del videojuego.

  • Si queréis descargar y jugar el mod, podéis conseguirlo AQUÍ.

Antes de acabar, os recordamos que GTA V fue uno de los primeros juegos en llegar al servicio Xbox Game Pass en 2020. Los suscriptores de dicho servicio podrán jugar de forma gratuita al exitoso videojuego de Rockstar Games. También se encuentra disponible para compra en PlayStation 4 y PC.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...