Gran Turismo Sport se actualiza con nuevos coches, circuitos y eventos

A principios de semana, os adelantábamos en PureGaming, que Gran Turismo se estaba preparando para recibir una nueva actualización. Lo anunció Kazunori Yamauchi, uno de sus creadores, que publicaba un tweet con las siluetas de los coches. Los fans comenzaron a especular de qué coches se trataba.

Versión 1.1

Hoy 26 de enero, Polyphony Digital pone a disposición de los jugadores de Gran Turismo Sport una nueva actualización que incluye nuevo contenido. Con esta entrega llegan diez nuevos vehículos y dos circuitos adicionales con hasta ocho diseños diferentes, así como nuevo eventos para el modo GT League.

En el apartado de vehículos las novedades son:

Dodge Viper GTS, Ferrari 512 BB, Ferrari 330 P4, Ford GT, Jaguar XJ13, Lamborghini Diablo GT, McLaren F1, Toyota 2000GT, Toyota FT-1 y Toyota Supra RZ.

En el apartado de circuitos habrá dos novedades:

Autodrome Nazionale de Monza (circuito real italiano) y el Autodrome Lago Maggiore (circuito ficticio).

Otra de las novedades serán los nuevos eventos del Modo GT League: F150 Raptor Survival, J-Sport Meeting, La Festa Cavallino y Gr.3 Endurance Series.

A continuación os dejamos con el trailer que muestra el nuevo contenido.

El compromiso de la desarrolladora para proporcionar nuevo contenido periódico al jugador es total. Es difícil aburrirse con un juego así.

¿Qué os parece la continúa llegada de contenido a Gran Turismo Sport? ¿Lo estáis aprovechando?

Gran Turismo Sport se actualiza con nuevos coches, circuitos y eventos
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...