Juan Pedro Jaime
Artículo escrito por Juan Pedro Jaime
Comunicador Audiovisual, Máster en Realización y Diseño de Programas y Formatos de TV. Realizador de vídeo y creador de contenido en PureGaming.

Hay algunos juegos que nunca dejan de crecer y mejorar, es el caso de Gran Turismo Sport. El título de Polyphony Digital incorporó la actualización 1.10 a finales de año que sumó grandes mejoras como el modo GT League en el que se pueden adquirir nuevos vehículo y se fomenta el modo para un jugador. Llegaron también 12 nuevos coches. Fue la actualización más potente hasta el momento. 

La estrategia de lanzamiento pudo dar a entender que sería un juego de conducción más, pero ese afán constante de actualización, están haciendo que se esté convirtiendo en toda una referencia parar los amantes del motor. Hay que tener en cuenta que la competencia de títulos como Project Cars 2 es bastante fuerte por lo que la motivación aumenta.

Según ha anunciado su creador, Kazunori Yamauchi, esta semana llegarán 10 nuevos coches. En la foto podemos ver las siluetas de las nuevas incorporaciones.

Los fans han identificado los vehículos

A través del foro reddit, algunos fánaticos de los coches han conseguido descifrar las siluetas de los coches y saber de qué modelo se tratan.

  • En la fila de arriba: Ferrari 330 P3, Jaguar XJ13, Ford GT40
  • En la de en medio: Ferrari 308 GTS, First Generation Viper, F1, Toyota 2000 GT
  • En la de abajo: Toyota FT1, MK4 Supra, Lamborghini Diablo

Los coches se podrán descargar de forma gratuita.

¿Hay algún coche de los nuevos al que deseas pisarle hasta el fondo? ¡Cuéntanos!

Esta semana llegan nuevos coches a Gran Turismo Sport
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.