El segundo DLC de Resident Evil 7 “Grabaciones Inéditas Vol. 2” ya está disponible

Ya está disponible “Grabaciones Inéditas Vol. 2” el segundo conjunto de contenidos descargables para Resident Evil 7 biohazard para los usuarios de PlayStation 4.

Resident Evil 7: “Grabaciones Inéditas Vol. 2” incluye los escenarios “21” y “Daughters”

Los jugadores necesitarán jugarse su propia vida en el juego mortal que se les presentará en “21” con Lucas Baker y luego, con “Daughters” (Hijas), se sumergirán en la vida de la familia Baker antes de los trágicos sucesos relatados en Resident Evil 7 biohazard.

El modo de juego adicional titulado “Jack’s 55th Birthday” (el 55 cumpleaños de Jack) ofrece una carrera contra reloj en la que los jugadores servirán al Patriarca de la familia, Jack Baber, con multitud de regalos para esta especial celebración. (Ten en cuenta que el modo “Jack’s 55th Birthday” no tiene soporte para PS VR).

El precio del DLC son 14.99€ en PS4. Los dos volúmenes de los contenidos Grabaciones Inéditas se podrán adquirir para el resto de plataformas el 21 de febrero de 2017. Los usuarios que dispongan del Pase de Temporada y la Edición Deluxe obtendrán los contenidos en su lanzamiento y un episodio adicional de la historia cuyos detalles se desvelarán próximamente.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...